Unknown Unknown Author
Title: One Direction lanzará tercer álbum en Navidad
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Los cantantes están trabajando en la grabación de un nuevo disco, los conciertos y el rodaje de su película que saldrá a fines de año. ...
Los cantantes están trabajando en la grabación de un nuevo disco, los conciertos y el rodaje de su película que saldrá a fines de año.



La banda británica One Direction, prepara su tercer álbum de estudio y será publicado en vísperas de Navidad de este año, según informó The huffington Post. Louis Tomlinson, integrante de la agrupación, reveló que sus compañeros de la banda están en trabajo arduo, no solo por las presentaciones habituales, sino porque están acudiendo a los estudios de grabación para la producción de los nuevos temas.

 "Ya hemos empezado la grabación del álbum, que comenzó hace aproximadamente un mes. Hemos estado escribiendo y grabando mientras estábamos de gira. Estamos muy contentos con el disco, no queremos apresurarnos, pero será por la Navidad”, relató a Daily Star. La fecha tentativa del lanzamiento de este tercer álbum es la semana de Navidad, ya que quieren que los padres tengan la oportunidad de darle el regalo esperado por las fanáticas de One Direction, un disco de la banda.

 El quinteto también se encuentra en la filmación de su película.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top