Unknown Unknown Author
Title: Justin Bieber Detenido en Miami, Florida
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Justin Bieber ha sido arrestado en Miami Beach este jueves, poco antes del amanecer, por conducir a exceso de velocidad y bajo la influenci...
Justin Bieber ha sido arrestado en Miami Beach este jueves, poco antes del amanecer, por conducir a exceso de velocidad y bajo la influencia de alcohol, marihuana y pastillas, utilizando una licencia vencida, y resistirse a la detención. Bieber y otro joven cantante, Amir Khalil Sharieff, hacían una carrera callejera de coches en una concurrida avenida del área cuando fueron detenidos por la policía, a las 4.10 hora local.
Fotografías de la correccional del condado de Dade de Justin Bieber, arrestado el jueves 23 de enero de 2014, en Miami (EE.UU.)

El juez ha impuesto a la estrella una fianza de 2.500 dólares, durante una vista en la que el cantante ha estado presente vestido con el uniforme naranja de detenido. Bieber y Sharieff habían sido trasladados previamente a la prisión del condado de Miami Dade. Debido a su condición de inmigrante legal, el cantante canadiense podría ser deportado, si las acusaciones que pesan en su contra concluyen en una condena penal. Delitos como la posesión de marihuana, el fraude o las faltas de tráfico han sido considerados como causal suficiente para iniciar un proceso de deportación, en casos menos sonados en los que han estado envueltos ciudadanos extranjeros, que residen legalmente en Estados Unidos.
Bieber conducía un Lamborghini amarillo y Sharieff, un Ferrari rojo, valorados en más de 260.000 euros cada uno, que alquilaron el día anterior en una agencia de coches exóticos –Lou La Vie Exotic Car Rental—. Los guardaespaldas del cantante, que viajaban en dos furgonetas, se ocupaban de detener el tráfico mientras los jóvenes competían. La policía los pilló a ambos conduciendo a 100 kilómetros por hora, en una avenida –Pine Tree Drive, en Miami Beach- que no admite velocidades superiores a las 50 kilómetros por hora.
“Cuando los oficiales confrontaron al señor Bieber, él tenía un fuerte olor a bebidas alcohólicas. Fue también un poco beligerante, utilizando ciertas palabras, cuestionando por qué había sido detenido y por qué se le interrogaba. Una vez que fue trasladado a la estación de policía, fue bastante cooperador”, informó la mañana del jueves el jefe de policía del condado de Miami Beach, Raymond Martínez. “Durante la investigación, el señor Bieber ha declarado que consumió alcohol, fumó marihuana y tomó medicamentos prescritos”, agregó el policía.
El incidente corona toda una semana de excesos de Justin Bieber en Miami Beach. El lunes por la noche visitó un par de clubes de bailarinas exóticas, donde habría gastado decenas de miles de dólares. Un grupo de policías que le escoltaron esa noche en su recorrido están siendo investigados.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top